Conócenos

Misión

Deleitar los paladares más exigentes con flores comestibles libres de pesticidas, sanas, llenas de color natural e inigualable sabor y aroma, llevando los sabores a un nivel superior.

Visión

Dirigirnos hacia un crecimiento constante donde Georganica® sea la mejor empresa en la producción de flores comestibles y poder ayudar a más clientes de México y América en sus innovaciones culinarias.

Ser una empresa responsable, incluyente, sustentable donde se puedan encontrar oportunidades de trabajo dignas del sector agrícola y que apueste por el empoderamiento de la mujer rural.

Plantación

Todos nuestros productos están garantizados ya que los cultivamos en un área controlada, libre de agroquímicos, regados con agua de manantial y en un suelo sano.

Transformación

La transformación de las flores cristalizadas se realiza de manera artesanal con productos orgánicos, naturales y libres de pesticidas. Manteniendo estándares de calidad para que puedas disfrutarlos al máximo.

Este esfuerzo le garantiza un producto innovador, sin agroquímicos, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Comercio Justo

Esta microempresa apoya a pequeños agricultores en la innovación del campo mexicano, le apuesta al rescate de la agricultura saludable y libre de agroquímicos y pesticidas. Así como un comercio justo, pagando precios justos para el productor. Con su compra usted está ayudando con esta meta contribuyendo al rescate, estudio y asesoría de productores de flores comestibles.

LlamanosContactanos